Espectáculos
Sábado 02 de Noviembre de 2019

Angie Balbiani desató un escándalo al revelar detalles de la despedida de Pampita

La panelista de Intrusos se quejó al aire por una interna que se vivió durante la fiesta que le hicieron sus amigas a la modelo.

Este jueves por la noche, Carolina Pampita Ardohain celebró su despedida de soltera junto a 40 amigas. La noche comenzó con una previa en la casa de Barby Franco. Luego, pasaron a buscar a la futura novia por su departamento, la disfrazaron y la llevaron a Bagatelle, un restaurant ultra top en donde cenaron y tomaron unos tragos. Y terminaron la divertida noche en el boliche Tequila.


Leé también: Toda la intimidad: así fue la despedida de soltera de Pampita y sus 40 amigas


Hasta allí, todo celebración. O, al menos, es lo que expresaron las diversas personalidades que fueron invitadas y acompañaron a Pampita en su gran noche. Sin embargo, no pasaron muchas horas para que empiecen a salir trapitos al sol de lo que dejó la preparación de la despedida de soltera.

despedida de pampita.png


Fue Angie Balbiani, una de las que estuvo presente en toda la peregrinación festiva. O para ser más precisos, en casi toda la celebración. Es que la panelista de Intrusos (América, a las 13), al revelar detalles de la despedida, desató un escándalo por una división de amistades que hubo en la previa a la juntada.


Según lo que contó la actriz devenida en periodista, la mayoría del grupo hizo una previa en la casa de Barby Franco. Mientras tanto, en la casa de la jurado del Súper Bailando (El Trece, a las 22.30), se juntaron cuatro de las más íntimas de Pampita para ayudarla a arreglarse. Vaya curiosidad porque hasta hace no mucho tiempo, Balbiani pertenecía a ese grupo vip, pero anoche fue directo a la casa de Barby con el resto de las invitadas.

despedida de pampita 3.png


¿Quiénes fueron entonces las cuatro amigas que acompañaron a Pampita? La DJ Puli Demaría, Mecha Ugarte, Estefanía Novillo y una chica llamada Guada, que vino especialmente de Chile para la despedida y, como es amiga íntima de la modelo, se quedó a dormir en casa de la ex de Benjamín Vicuña.


Cuando Balbiani contó que no había estado en ese grupo íntimo y que se había dividido la previa en dos, los panelistas de Intrusos, con Jorge Rial incluido, entendieron eso como un acto de animosidad de Pampita para con ella. Algo que Angie se negó a aceptar durante el programa y lo que duró el debate del tema. ¿Pampita tiene un grupo de amigas populares y otro vip?


La amistad entre Pampita y Angie comenzó en 2002 cuando compartieron elenco en Rebelde Way. Desde entonces se volvieron amigas inseparables. Sin embargo, luego del abrupto final de Pampita Online en Telefe, comenzaron a sonar fuertes rumores que aseguraban que la amistad entre ellas se había terminado. Más aún cuando Balbiani comenzó a trabajar como panelista en Intrusos, en donde se marcó aún más el distanciamiento entre ellas.


A pesar de las versiones cruzadas tras la despedida de soltera, Angie acompañó a Pampita desde que se juntaron a cenar y luego en el boliche. Incluso compartió varias historias de Instagram en donde se la vio disfrutar la noche junto a la novia.


Luego, a altas horas de la madrugada, Ardohain fue a desayunar con su gente. Pero la modelo, otra vez, compartió ese último momento de la noche con un grupo compacto de sus más íntimas, en donde Angie tampoco estaba en ese grupo. ¿Se enfrió la relación entre las que fueron alguna vez mejores amigas?

Comentarios