"
San Juan 8 > Espectáculos

Ángel de Brito, se fue al pasto con Pampita: "Sos la peor m... de la televisión"

Este martes, el conductor se cobró con humor un viejo dicho de la modelo contra su programa, "Los Ángeles de la Mañana".

Si bien cuando están sentados en los sillones del jurado en "ShowMatch", Ángel de Brito y Pampita son pura sonrisa, desde hace tiempo la modelo y el periodista mantienen una tensa relación.

Este martes, el conductor de "LAM" rememoró viejas internas al mostrar un informe donde su colega incomoda a Gege Neumann en "Pampita Online", al preguntarle sobre su hermana Nicole y Fabián Cubero, mientras trataba la dolorosa separación de Julieta Prandi, otra de sus archienemigas de la pasarela.

"Pampita villana, sos la mejor", lanzó de Brito luego de ver el episodio donde la modelo sorprende a Gege al preguntarle: "¿Nicole no vivió una situación similar (a la de Prandi), no quería que Fabián (Cubero) se vaya de la casa?".

 Embed      


"No, bueno... no .. en realidad lo de ellos fue un tema de...", dijo ente balbuceos Gege hasta que decidió blanquear: "Perdón, me sorprendiste...". "Es que tenía la versión que también costó esa separación", acotó Pampita. "Bueno, costó la separación porque de repente el hombre no quiere y la quiere seguir luchado y en un momento decís 'basta'. Pero no, en ese sentido se fue bien". aseguró la hermana de la histórica rival de Pampita que la bautizó "Muqui", apodo que también utilizó Prandi.

 Embed      


Cuando una de las panelistas del ciclo de Net TV contrastó la actitud de Cubero con la de Claudio Contardi, ex pareja de Prandi, al recordar que la iba a buscar todos los días al canal, en vez de ponerse en el lugar de su colega, Pampita empatizó con el empresario y señaló: "Tal vez quería salvar a la pareja".

Con todo, tras revivir lo sucedido en "Pampita Online", De Brito destacó el mérito de la jurado del Bailando de "resucitar todo esto que estaba como mortadela". Sin embargo, luego citó la misma frase que le dedicó su compañera del Bailando tiempo atrás, en medio de los rumores de ruptura con Pico Mónaco. "Pampita sos la peor mierda de la televisión", sentenció el animador y argumentó: "Y sí, si está hablando de separación".

Te puede interesar...

 Embed      



Primicias YA