San Juan 8 > Espectáculos > Ángel de Brito

Ángel de Brito reconoció que se le "escapó" un embarazo

Una pareja de famosos espera su primer hijo juntos, lo anunciaron en redes y tomaron por sorpresa al periodista de espectáculos.

Laurita Fernández, Jimena Barón, Carolina Pampita Ardohain, Mica Viciconte y Flor Vigna son algunas de las mujeres del mundo del espectáculo que vienen afrontando rumores de embarazos. Sin embargo, aunque muchas de ellas salieron a desmentirlo, aún quedan dos por anunciar y así lo hizo saber ayer Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

Enseguida los usuarios quisieron saber de quiénes se trataba y comenzaron a decir algunos nombres posibles. Pero dueño y rey de los enigmáticos, el periodista no dio ninguna pista todavía.

Te puede interesar...

Sin embargo, podemos descartar a Jimena Barón que este miércoles se hizo eco de los rumores que la señalan como una de las embarazadas y, aunque lo tomó con mucho humor, los desmintió de manera tajante. Pero resulta ser que alguien vinculado a su pasado sí anunció que será padre.

Se trata de Rodrigo Romero, el actor que interpretó a Rodrigo Bueno en El Potro, la película que hacía un repaso por la vida del artista. La expareja de La Cobra espera su cuarto hijo y el primero con su novia y manager, Marlene, que está embarazada de cuatro meses y medio. Él mismo fue el encargado de dar la noticia a través de Instagram donde compartió una seguidilla de tiernas postales en blanco y negro en la que se muestra junto a su novia a quien ya le asoma la panza.

Junto al posteo Romero escribió unas dulces palabras recordando cómo nació el amor. “Algún tiempo atrás fuimos buenos amigos, compañeros, socios, cómplices, compinches y también fuimos el amor en su mejor versión con la llegada de @tupac.cachorrin”, comenzó diciendo como una referencia al pitbull blue que integra el clan. “Nos convertimos en una familia y hoy... Hoy somos todo eso y mucho más. Hoy también somos papás”, añadió en letras mayúsculas compartiendo su emoción con sus más de 180 mil seguidores.

Y cerró conmovido: “Gracias @nenamar por iluminarme la vida todos los días, te amo para siempre minina fugaz. Mininiiiiin papá ya sueña y espera con ansias tu llegada a fines de mayo”.