Comscore

ESPECTÁCULOS

Ángel de Brito criticó a Marcelo Tinelli por su cuarentena en Esquel

En su regreso a la tele, después de casi un mes, el jurado del Bailando criticó la decisión del conductor de ese ciclo de irse al sur a pasar el aislamiento obligatorio.

En su regreso a la televisión Ángel de Brito no dudó en criticar a Marcelo Tinelli por haberse ido al sur a pasar la cuarentena obligatoria. El conductor de Ángeles de la mañana, El Trece, primero estuvo unos días de vacaciones en Estados Unidos y al volver tuvo que quedarse otros 15 días en cuarentena ya que había regresado de una zona de alto riesgo de contagio de coronavirus.

Si bien estuvo muy activo en sus redes al volver a su programa no dudó en desaprobar la actitud de Tinelli de irse a Esquel con toda su familia a pasara el aislamiento. “Para mi Tinelli hizo mal en irse a otro lugar”, dijo el jurado del Bailando y agregó: “Pero es una decisión personal”.

“Cada uno decide con su familia qué hacer. Se fue antes de la cuarentena y él sentía era que tenía que proteger a su familia en otro lugar y lo hizo. Cumplí allá y quedate encerrado”, agregó. “Esto genera miedo y angustia y uno recurre a los instintos básicos de cuidarse y de olvida del otro”, concluyó el conductor.

(Fuente: Primicias YA)