San Juan 8 > Espectáculos > Ángel de Brito

Ángel de Brito anunció que termina "Los Ángeles de la mañana"

La panelista Maite Peñoñori también contó que se iba. LAM está al aire desde 2016.

Hay aires de cambio en la pantalla de El Trece, porque a la final de ShowMatch se le sumará otra baja. Ángel de Brito contó que en 2022 no saldrá más al aire Los ángeles de la mañana, el programa que mantuvo en El Trece desde 2016, y que hoy marca la agenda del mundo del espectáculo.

“Primicia: el 31/12 termina Los Ángeles de la mañana. Mañana viernes les cuento todo en LAM”, contó el conductor en Twitter. Este anuncio viene acompañado de otro cambio para el programa. La notera, que creció hasta ser panelista, Maite Peñoñori, contó, cnomovida, que deja el programa. "Me costó mucho tomar esta decisión. Este programa para mí fue todo, en especial el lugar en el que crecí porque me diste mucho espacio", comentó al aire.

Te puede interesar...

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1469088364565446656

"Sé que no todos los conductores, Ángel, son así de generosos, pero vos sí. Fui creciendo y sentí que tenía que cerrar un ciclo. También les agradezco a las chicas, que son todas excelentes compañeras y aprendí un montón de todas", agregó. Este viernes, entonces, Ángel despedirá a la periodista y contará por qué el ciclo terminará este año.