Comscore

CASO DE INSEGURIDAD

La anécdota de Piñón Fijo persiguiendo ladrones pintado de payaso

Piñón Fijo recordó un episodio de inseguridad que vivió hace unos años cuando todavía no era tan conocido públicamente.

En diálogo con Migue Granados y Martín Garabal por Vorterix, el payaso relató un curioso momento que vivió.

"Una vez, entre los intervalos de unos cumpleaños, cuando todavía no era tan conocido, andaba en una combi y llegaba con los megáfonos arriba, era un lío bárbaro. Cuando tenía un break, volvía a casa un ratito y ni me despintaba", comenzó Piñón.

Y amplió sobre el momento de inseguridad que vivió: "Un día volví a casa, no me di cuenta y dejé la combi abierta. Entré a casa, picoteé algo ahí y sonó la alarma. Salgo, una moto y un tipo sale corriendo de adentro de la combi que me quiso robar el estéreo, pero no lo logró".

"Salió corriendo, se subió a la moto y se van. Yo, enceguecido, y vamos a un tema muy urticante de la realidad nacional, me subo a la combi y los empiezo a seguir. Los tipos miraban para atrás y yo ahí, ciego. No sé para qué los quería seguir, si no se qué habría hecho si los hubiese alcanzado", agregó.

Y admitió que logró detenerse a tiempo y no seguir: "En un momento reaccioné: 'Estoy pintado de payaso. No solo que no sé qué voy a hacer si los alcanzo, sino que estoy pintado de payaso y me voy a arruinar la vida para toda la ídem'. Frené, bajé pulsaciones y me volví. Eso fue una locura”.