"
San Juan 8 > Espectáculos

Andrés Gil habló del hijo que espera con la actriz Cande Vetrano

Los actores están juntos desde hace siete años, se conocieron en Italia en donde Gil trabajaba.

Andrés Gil estuvo en la mesa de Almorzando con Juana (El Trece) y habló de la llegada de su primer hijo que espera junto a su pareja Cande Vetrano.

Al comienzo del programa, el actor reveló que Vetrano se encuentra transitando el cuarto mes de embarazo y que decidieron esperar hasta este momento para poder contar la tierna noticia en los medios.

Más adelante, la conductora Juana Viale le consultó cómo es ser futuro papá y Andrés se sinceró: “No sé, tengo muchas preguntas, pero me dijeron que las preguntas nunca se acaban”.

Te puede interesar...

“Con muchas ganas, lo primero que me pasó es que no tenía nada que ver con lo que siempre me imaginé. Desde el momento que nos enteramos es como más compleja la emoción porque se mezcla todo, la felicidad con el miedo, con la incertidumbre”, expresó.

“Por suerte estamos en un gran momento los dos”, admitió y sostuvo: “Confiar en que están las cosas muy sincronizadas para que pase de esta manera, así que estoy disfrutándolo”.

Los actores están juntos desde hace siete años, se conocieron en Italia en donde Gil trabajaba. Por un año la pareja mantuvo una relación a distancia y luego el se instaló en la Argentina y al poco tiempo se mudaron juntos.