Espectáculos
Viernes 13 de Abril de 2018

Andrea Estevez tendrá a su hija en Estados Unidos

Estaba de vacaciones y por una ecografía previa al regreso determinaron que lo mejor era que se quede.

Sin duda alguna fue una gran complicación para Andrea Estevez la decisión que tomaron los médicos sobre su salud y la de su beba con 6 meses de gestación. Más allá de que fue acertada la irrupción de los profesionales, no deja de generarle un conflicto porque ella tenía planeado dar a luz en nuestro país.


Ayer, en un móvil para el ciclo "Infama", la modelo contó que le prohibieron que vuelva a Buenos Aires y que su hija deberá nacer allí, sí o sí.

"Nos vinimos de vacaciones con Juan por un mes, vinimos a descansar más que nada porque todo el mundo te dice que después del parto no dormís nada. Nos quedamos un poquito más de lo que teníamos pensado. Mi médico me dijo que podía viajar porque estaba bien en el periodo de tiempo", explicó la actriz desde Miami.


"Acá, mi médico de Miami me fue haciendo el seguimiento, tengo un embarazo espléndido y sin complicaciones, y no requirió nada más que hacer controles", aclaró antes de detallar las novedades que obligaron a la pareja a cambiar los planes.


"En la última ecografía, unas horas antes de tomar el vuelo, el médico me dijo que no consideraba que esté preparada para subir a un avión, la nena ya está encajada en posición de parto y yo había empezado a tener unas contracciones chiquitas", explicó Andrea.


"Por un lado está el médico que va a estar el día del parto, por otro lado el que hace el seguimiento, por otro la anestesia y además, la clínica. Siempre que sea un parto normal, sin complicaciones, ni incubadora saldrá arriba de los 15 mil dólares", aseguró Andrea que también deberá comprar cochecito, cuna y más accesorios para su beba que tenía en Argentina pero que necesita para Miami, en donde nacerá la pequeña.

Embed

Simplemente Amarte con todo mi ser... #babyhannah 7 meses #31weekspregnant

Una publicación compartida de Andrea (@estevezandrea) el


Comentarios