Espectáculos
Martes 04 de Diciembre de 2018

Andrea Estévez: "El papá de Hannah se abusó de mi esfuerzo y confianza"

La actriz y conductora dialogó con este medio sobre el conflicto que mantiene con el padre de su hija por el incumplimiento con la cuota de alimentos.

En agosto pasado, Andrea Estévez comenzó a exteriorizar una historia de vida muy compleja que involucra el nacimiento de su hija y el distanciamiento con el padre de la menor. Andrea había viajado a Estados Unidos para vacacionar con quien era su pareja, Juan Manuel García, y por problemas en su embarazo los médicos le recomendaron que su hija nazca en ese país y que no regrese a la Argentina porque el viaje podía complicar la gestación.

Eso fue lo que sucedió: En mayo de este año dio a luz a Hannah y desde entonces comenzó a vivir un martirio con quien hoy es su ex pareja. Cierto es que la actriz y conductora reveló que no estuvo acompañada durante el embarazo y que se vino sola a la Argentina con su pequeña hija.


En charla con este medio, Andrea empezó a tallar una historia que buscará tener un final feliz, al menos para Hannah. "Desde que regresé de Estados Unidos decidí mantener un bajo perfil respecto a lo sucedido y a lo que estaba sucediendo", le dijo a Primiciasya.com.

Y agregó: "Estaba en continuo contacto con el papá de Hannah y él me pedía por favor que lo esperara, para que finalice su inversión en ese país y que yo hiciera el esfuerzo para solventar sola todos los gastos porque estaba muy angustiado y muy triste con todo esta situación".

Así fue como Estévez se hizo cargo de absolutamente todo hasta que se enteró que su ex ya había empezado otra relación amorosa, por lo que entendió que le estaba tomando el pelo y se estaba abusando de su bondad.


Fue allí cuando le dio la indicación a su abogada, Ana Rosenfeld, para que viaje y lleve adelante el reclamo por el incumplimiento de alimentos y deberes de padre. "Me puse la responsabilidad de su manutención a mi cargo y decidí creer en sus palabras de recuperación a su familia. Después de que sea de público conocimiento que el papá de Hannah re hizo su vida amorosa, por supuesto y luego de chequear esta información, hablé con mi abogada sobre esta situación, sentí que el papá de Hannah se estaba abusando de mi esfuerzo y confianza nuevamente", finalizó.



La realidad indica que en este momento la abogada se encuentra en los Estados Unidos, que actuará en consecuencia y tratará de que Juan Manuel García cumpla con el pago adeudado y vea a su hija, con quien no tiene contacto personal desde hace cuatro meses

Comentarios