Espectáculos
Lunes 25 de Noviembre de 2019

Andrea del Boca habló del abuso a su hija: "Fueron años muy duros "

La actriz y madre de Anna Chiara estuvo en el programa de Susana Giménez. La joven denunció a su padre, Ricardo Biasotti, por haberla abusado cuando ella era menor de edad.

Andrea del Boca fue invitada al programa de Susana Giménez, esto se dio tras la denuncia por abuso sexual de su hija Anna Chiara contra su padre Ricardo Biasotti.


La joven, además, mantuvo una breve comunicación telefónica con la diva desde los Estados Unidos.


La actriz le contó a Giménez que los abusos comenzaron cuando su hija tenía tres años, hasta los nueve, cuando la Justicia le impidió a Biasotti que siguiera viendo a Anna Chiara.


Según su testimonio, la joven le contaba los padecimientos que sufría: "Ella me contaba cosas y yo las informaba. Ella no podía hacer las denuncias, por eso yo informaba al juez de familia. La Justicia de ese momento, estamos hablando de hace 12 años, era distinta a la actual. Un juez le prohibió verlo en el 2010, ella tenía nueve años. Fueron años muy duros y largos".


Anna Chiara realizó la denuncia presentando un escrito el jueves pasado en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N.º 43. Y estaría dispuesta a ratificar su acusación cuando la Justicia así lo determine.


Además, sus abogados, Claudio Calabressi y Paula Ojeda, pidieron "la inmediata detención" del empresario "a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado".

Comentarios