San Juan 8 > Espectáculos > Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld, y sus confesiones sexuales en LAM

Famosísima por ser la abogada de muchísimos famosos, la Dra. Ana Rosenfeld dejó las estructuras de lado y este año se animó a formar parte del panel de LAM, el ciclo televisivo dedicado a la farándula en las noches de América TV que comanda Ángel de Brito. Y así como hace unos días el conductor indagó en la vida personal de otra de las nuevas, Estefanía Berardi, ahora lo hizo con la letrada.

Así, mientras abordaban la temática del sexo y la comida -recordando cuando alguna vez Nazarena Vélez declaró que prefería un plato de papas fritas antes que una noche de sexo- Rosenfeld se destapó al irrumpir asegurando que jamás cambiaría una noche de sexo para nada del mundo. Si bien la abogada quedó viuda hace unos meses luego de 37 años de matrimonio con Marcelo Frydlewski, la flamante angelita contó que para ella era fundamental tener sexo todos los días. Ante la sorpresa de sus compañeras, todas más jóvenes, detalló que por las tardes lo hizo con amorcito, como lo llamaba.

Te puede interesar...

Además, recordó que supieron plasmar su pasión en los más diversos lugares y momentos a lo largo las casi 4 décadas de matrimonio, mientras de Brito seguía indagando mientras la sorprendió con una foto inédita de Rosenfeld a sus 17 años. Claro que la ahora angelita también se animó a confesar que fue aproximadamente a esa edad su primera relación sexual.

Y en tren de confesiones, Ana Rosenfeld reveló que antes de su matrimonio con Frydlewski, tuvo un breve matrimonio anterior. Allí confió que se casó a los 18 años, duró poco la pareja y terminaron muy bien con este hombre del que no dio el nombre, pero sí confió que tenía una fábrica de jeans. Y cuando menos lo esperaban todos en el piso, tiró una bomba revelando que su primer novio fue el actor Gustavo Garzón, en épocas de adolescentes ya que fueron compañeros de colegio.

FUENTE: Primicias Ya