San Juan 8 > Espectáculos > América

América TV renueva su programación nocturna

Desde el próximo lunes 31 de enero América TV modifica su grilla nocturna con la vuelta de Intratables a su horario habitual de las 22 hs.

Desde el próximo lunes 31 de enero América TV modifica su grilla nocturna con la vuelta de Intratables a su horario habitual de las 22 horas, al tiempo que Mandá Play también cambia su horario.

Concluyendo ya el mes de enero, la programación de verano comienza a mudarse. Es por eso que a partir del lunes próximo el exitoso ciclo conducido por Pichu Straneo, que a comienzos de 2022 debutó en el horario de las 23 horas. en la pantalla de América TV, podrá verse a las 21 horas. Mandá Play es el programa de entretenimientos éxito en el mundo entero, que premia a los que más saben de música.

Te puede interesar...

En tanto Intratables, el clásico de actualidad de las noches en la pantalla chica, vuelve a su horario habitual de 22 a 0 horas siempre con la conducción de Alejandro Fantino. Cabe señalar que el icónico ciclo de América TV fue a las 21 solamente en el horario de verano, volviendo así a su habitualidad.

FUENTE: Primicias Ya