"
San Juan 8 > Espectáculos > América

América TV con récord histórico de rating para la señal

LAM, Bailando 2023 y la Noche al Dente son parte de la grilla de exitosos programas del canal.

El prime time de América TV está más caliente que nunca y en la noche del martes obtuvo un promedio histórico de rating para la señal con sus exitosos ciclos: LAM, Bailando 2023 y Noche al Dente.

El canal del cubito registró un promedio final en la franja de 20 a 24 de 7.0 puntos contra los 6.1 puntos del Trece y 2.5 del Nueve, según los datos de la medidora Kantar Ibope Media.

Esto se debe a los muy buenos números del ciclo de Ángel de Brito que llegó a un promedio de 5.7 puntos con picos de 7.3, luego el programa de Marcelo Tinelli se mantiene como lo más visto de la señal con 9.1 puntos y picos de 10, y Noche al Dente promedió 3.2 puntos con picos de 5.

Te puede interesar...

Por su parte, en El Trece, la tira Buenos Chicos obtuvo su rating más bajo al llegar a los 6.2 puntos y por momentos fue superado por LAM. Luego, Los 8 escalones hizo 5.6 puntos, perdiendo ampliamente con el Bailando 2023, y por último, ATAV 2 se mantuvo con 5.0.

El rating del día de los canales

América también tuvo una muy buena tarde con Intrusos que hizo 3.9 puntos, DDM obtuvo 4.2 puntos y A la tarde logró 3.4 puntos. Esto, sumado al gran rating del prime time, le permitió al canal terminar con un destacado número en el promedio del día.

El promedio final de los canales del día martes fue: Telefe con 8.5 puntos, El Trece 5.2, América subió a 4.8 puntos, El Nueve 2.5, la TV Pública 0.4, Net TV 0.2 y cerró Bravo TV con 0.1.