La gala del martes de “Masterchef Celebrity” (Telefe) se vistió a puro deporte. Los participantes tuvieron la difícil tarea de realizar preparaciones aptas para deportistas, buscando el equilibrio perfecto entre proteínas, carbohidratos, vitaminas y otros valores nutricionales importantes.
Y pese a su historia familiar, Alex Caniggia dejó bien en claro que él prefiere no hablar del deporte que hizo famoso a su padre y se centró en los palos y las pelotitas.
“Vos has nacido en una cuna deportiva. ¿Quiénes iban a comer a tu casa?”, le preguntó Santiago del Moro, a lo que Alex contestó: “David Beckham, Ibrahimovic, Puyol, Iniesta, Batistuta, Karim Benzema, y te puedo seguir nombrando”.
Te puede interesar...
Para Alex codearse con todas estas estrellas es algo común y corriente. “Para mí es normal, es mi viejo. Me gustó la vida que tuve, me encantó”. Ante esto, el conductor volvió a disparar otra pregunta "¿Cómo es ser hijo de un deportista?". A lo que el mediático respondió sin dudar: "Para mi es normal porque es mi viejo. Me gusta". Santiago redobló la apuesta y consultó:"¿Y lo más feo?". "Y es como pesado...por ejemplo, estoy cenando con mi viejo en un restó, y vienen los gedes y piden foto. Eso molesta", remarcó Alex.
´Luego Del Moro elogió el nuevo arreglo capilar del cantante y le sugirió jugar al fútbol. “No, el golf. Yo soy cheto y juego al golf. ¿Viste que en Marbella se juega mucho al golf? El fútbol, no”, le respondió el participante.
“Del fútbol, ya tengo los huevos hinchados”, señaló Alex Caniggia en un corte de edición. Sin embargo, a la hora de demostrar su habilidad, el joven no logró embocar en ninguno de los tres tiros que tuvo a su disposición.