San Juan 8 > Espectáculos > Alex Caniggia

Alex Caniggia debuta como conductor en un programa de El Trece

Alex Caniggia promete cambiar el perfil y se lanza como conductor de TV. Estará al frente de "Los desconocidos de siempre" por El Trece.

El lunes 9 de enero a las 14:30hs Alex Caniggia desembarcará en la pantalla de El Trece y hará su gran debut como conductor con Los desconocidos de siempre, la nueva apuesta para las tardes del canal que, con "El Emperador" como animador, promete mucha diversión para toda la familia.

En diálogo con PrimiciasYa, el ganador de la primera edición de El Hotel de los Famosos se refirió a cómo le llegó la propuesta, y a su incursión en la conducción.

Te puede interesar...

"Nunca me imaginé ser conductor, jamás, ni era algo que pensara. Pero cuando vino la propuesta me dije, '¿Qué? ojo eh'", comenzó y sumó "ser conductor es otro nivel, con lo cual había que pensarlo".

Tras la llegada de la propuesta, el hermano de Charlotte aseguró que "pensé unos diez días, y me dije 'tengo que ser conductor, ya no van más los realities'. Ahí acepté, y firmé, ¡puse el gancho!", relató.

Un cambio de perfil para Alex Caniggia

Para su debut como conductor, el novio de Melody Luz aseguró que cambiará su perfil, o por lo menos lo intentará al principio del programa que propone entretenimiento para toda la familia. "Voy a estar más serio, no puedo ser como soy yo, no puedo estar tan zarpado", dijo entre risas.

"El programa es extenso, hay momentos de mucha seriedad, y yo la voy a romper toda", se sinceró, "se viene una nueva era de conductores jóvenes, limpiemos todo lo viejo que venga lo nuevo, en la vida hay que renovar", añadió.

"No puedo pedir más, estoy enamorado, con la guita del reality. Tengo todo, soy conductor y Argentina es campeón mundial", cerró Alex sobre esta nueva faceta que lo encuentra en su mejor momento personal y profesional.

ALEX CANIGGIA NUEVO PROGRAMA 2.JPG

Cómo será Los desconocidos de siempre

Con un millón de pesos en juego, en Los desconocidos de siempre, una persona por programa enfrentará a un panel de diez desconocidos y su objetivo será adivinar, a través de su sagacidad e intuición, cuál de las ocupaciones enumeradas corresponde a cada uno de los diez desconocidos.

A su vez, éstos tendrán en sus manos un documento equivalente a un monto de dinero, que será entregado al concursante en caso de que acierte. El participante irá sumando dinero hasta alcanzar el valor máximo de un millón de pesos.

A lo largo del programa, los desconocidos podrán brindar pistas a los participantes en dos ocasiones. Además, los concursantes tendrán la posibilidad de enfrentarse al “Pariente Misterioso” y tratar de adivinar de cuál desconocido es familiar. La decisión es si arriesgarse a perder la plata o duplicarla.

Con la espontaneidad que lo caracteriza, Alex bromeó acerca de este segmento al ser consultado sobre la participación de su familia en el ciclo: "El pariente misterioso es mi papá", aseguró, entre risas.

FUENTE: Primicias Ya