San Juan 8 > Espectáculos > Rusherking

Alejandro Lerner y Rusherking estrenaron "Después de ti"

Rusherking y Alejandro Lerner lanzaron este miércoles el remake de la conocida canción “Después de ti”, originalmente estrenada en 2013. La nueva versión ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Esta balada romántica dio un nuevo giro con la presencia de Rusherking, quien agregó estrofas propias a este single, aportando su esencia a la canción. A pocos minutos del estreno, “Después de ti” ya cuenta con más de 50.000 reproducciones en su video musical, subido a YouTube, que muestra contemporáneamente las historias de amor de ambos artistas.

Te puede interesar...

Cabe recordar que Rusherking tiene una canción llamada: “Antes de ti”, con su ex María Becerra, por lo que ante este contraste de nombres, no tardaron en aparecer especulaciones sobre a quién va dirigido el tema, aunque el cantante no dio ningún detalle al respecto.

Alejandro Lerner, Rusherking - Después de Ti (Official Video)

Rusherking mostró el detrás de escena de “Ice Cream”

Rusherking estrenó “Ice Cream” el 11 de mayo, cuyo videoclip ya superó las 700.000 visualizaciones en YouTube, y el cantante argentino compartió el detrás de escena del trabajo audiovisual.

A través de TikTok, pudo verse el rodaje del video musical de este nuevo single, quien se mostró despierto desde las 4 de la mañana junto a su equipo de trabajo, previo a las grabaciones.

“Ya estamos acá en el camarín. Pedí un par de boludeces. La Gatorade violeta, que estoy en modo fanático”, dijo mientras mostraba la mesa en la que tenía su desayuno.

Además, le pidió a la coprotagonista del video que se presente “Buen día. Son las ocho de la mañana. Mi nombre es Camila, soy bailarina” fue todo lo que dijo ella en respuesta, mientras se reían con sus compañeros.