Comscore

ESPECTÁCULOS

¿Alegre por la enfermedad de Fede Bal? Nazarena salió al cruce de las versiones

En medio de la conmoción que generó anoche el anuncio de Fede Bal tras ser diagnosticado con cáncer de intestino, se viralizaron miles de mensajes de aliento hacia el actor y los famosos se solidarizaron en ese duro momento.

En ese contexto, todos los dedos señalaron a Nazarena Vélez quien lo había denunciado por un supuesto hecho de violencia contra su hija Barbie.

La actriz decidió no opinar, pero una de sus stories de Instagram generó el rechazo y repudio de sus seguidores, debido a que fue asociada con el duro presente que atraviesa la familia Barbieri Bal.

"Siempre con ganas de vivir plenas y sin preocupaciones. Que nada les quite la sonrisa", comentó Nazarena y muchos asociaron ese mensaje como una ironía para Fede.

Entre los comentarios, le escribieron que era una "mala mujer", que "escupía para arriba" y que lo malo le iba a volver. Otros la tildaron de ser una persona "oscura y nefasta" y también, de "burlarse de un enfermo de cáncer".

Al leer esos mensajes, Nazarena se enojó y grabó un video para frenar lo que se estaba diciendo: "No puedo creer la locura humana. Estoy entre angustiada, dolida y asombrada. Al recomendar el centro de incontinencia urinaria, muchos me dijeron que no me podía burlar de la enfermedad de Fede Bal. No sé si son hijos de puta enfermos o estamos todos muy locos. Porque los que ven una foto mía con mi hijo y piensa que me burlo de un cáncer... es de no creer", indicó.

"Me asombra el odio y la oscuridad de algunas personas. Yo creo que se entendió lo que quise decir y sino, vean las historias. Curemos todos un poquito más el alma porque cada día está más complicado", cerró molesta.