San Juan 8 > Espectáculos > Ale Maglietti

Ale Maglietti sorprendió con una foto retro sin ropa

La abogada y panelista de Bendita subió un recuerdo a su cuenta de Instagram y explotaron los likes y comentarios con la foto.

Ale Maglietti rompió todos los pronósticos con una foto que nadie imaginó. La tenía guardada y no la había sacado a la luz hasta ahora. Sus seguidores de Instagram quedaron con la boca abierta al verla.

La abogada y panelista de Bendita se fue al pasado y sacó del cajón de los recuerdos una foto que se animó a hacer hace muchos años. Según contó, el fotógrafo y maquillador Guillermo Fridman fue quien le aconsejó olvidarse de todos los estereotipos y posar para su lente sin una gota de maquillaje.

Te puede interesar...

En aquel entonces, una Ale Maglietti más joven y osada, se animó a ser fotografiada con cabello rubio, lacio y largo, en topless y a cara lavada.

La foto retro que posteó en su perfil de Instagram es, sin dudas, una de las más sensuales en las que se la haya visto. La belleza natural de la modelo se ve a simple vista y es por ello que recibió cientos de comentarios con halagos y casi 100 mil me gusta.

"Siempre te lo voy a decir, que sos bellisima al natural. Diosa!! Hay que repetirrrr!!!", agradeció y encendió la mecha nuevamente el profesional al ver el posteo de Ale Maglietti.

"La mejor foto de todas", les dijeron sus seguidores quienes la aconsejaron además dejar de lado el make up con el que hoy se la ve, a los 35 años: "Ni falta q te hace el maquillaje". Incluso hubo quienes la compararon con Nicole Kidman.

Ale Maglietti nació en Chaco pero al poco tiempo se instaló en Formosa. Estudió en la UCA y se radicó en Buenos Aires para darle rienda suelta a su carrera como modelo.

Su gran salto a la fama fue en 2006, cuando protagonizó la recordada publicidad de los snacks Doritos.

Publicidad Argentina DORITOS

Es abogada, tiene una diplomatura en periodismo e incursionó en televisión, radio y teatro.