San Juan 8 > Espectáculos > Netflix

Alba Flores y el adiós a Nairobi: "Fue un final cruel, pero necesario"

Alba Flores es una de las protagonistas más importantes de La Casa de Papel, la serie española que batió récords en la plataforma Netflix por su gran éxito. Desde su estreno no paró de sumar fanáticos y seguidores en redes sociales.

La Casa de Papel cuenta la historia de unos ladrones que deciden robar la Casa de la Moneda Española como muestra de su resistencia. Para eso llevan a cabo un ambicioso plan que incluye reclutar a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. El objetivo es entrar e imprimir 2400 millones de euros.

Te puede interesar...

Durante las cuatro temporadas se relatan las vivencia de los ladrones que deciden dar varios golpes como muestra de resistencia.

La última temporada de la serie española estrenada este año por Netflix, estuvo cargada de momentos muy emotivos, donde se mezcló la tristeza y el afecto que demostraron los protagonistas a lo largo de la historia. Uno de los momentos más estremecedores de la historia fue cuando murió Nairobi, quien era encarnada por Alba Flores.

 Embed      

El personaje de Alba Flores perdió la vida luego de recibir un disparo en medio del robo, sus compañeros lloraron y seguramente varios de los fanáticos de la serie también lo sintieron en sus casas.

“Fue un final cruel, pero necesario. Como lo tuve que rodar yo, lo he vivido de otra manera. Pero si lo miro con distancia, me impresiona” manifestó Alba Flores en una charla con el medio de España Fotogram.

 Embed      

La actriz también contó algunos detalles de cómo fue el rodaje de la escena de su deceso y además cómo fue la experiencia durante esa última filmación. “Fue necesario hacerlo de esa manera para tocar el tema de la injusticia” aseguró Alba Flores.

No obstante, según indicó la protagonista, ésta no sería la última participación de Nairobi en la ficción, y expresó que todo dependerá de la decisión del equipo que la atracadora vuelva a aparecer en la quinta temporada.

Fuente: telebajocero