Comscore

CRUCE EN LAS REDES

¡Al aire! Diego Leuco festejó cómo un gol y se abrió la polémica

Una gran polémica generó un extraño festejo de Diego Leuco tras conocer un estimado de casos de coronavirus para la semana que viene. Es que el periodista de TN, Santiago Fioritti, contó en el programa conducido por el hijo de Alfredo que para la próxima semana se esperan cerca de 10.000 contagios diarios en Argentina.

“Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones porque 10.000 es el número que se está evaluando para la próxima semana. Hoy hubo un récord: 7.500 casos. De ellos, 5.000 fueron de la Provincia de Buenos Aires y pone en alerta a Larreta, a Kicillof y Alberto Fernández que vuelven a reunirse la semana que viene para definir, Diego”, a los que Leuco apretó el puño y festejó lo que llamó la atención de los televidentes.

El periodista de Intratables Diego Brancatelli vio el video y le preguntó a su colega de radio Mitre qué quiso decir con ese geste: “Hola Diego Leuco! ¿Como estás? Serías tan amable de contarme que te llevó a festejar con el puño apretado? No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios… O te cantaron por la cucaracha un gol de Boca?”.

Ante su pregunta y por la misma vía, Leuco le respondió: “Con todo gusto, Branca. Te cuento: Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No se si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo. Te adjunto la planilla de Ibope que, como bien sabés, viene con un minuto de atraso. Un abrazo”, cerró el conductor generando un gran debate en las redes.