"
San Juan 8 > Espectáculos

Agustín Casanova reveló por qué terminó Márama: "Se disolvió cuando..."

Por primera vez, el cantante contó cuáles fueron los verdaderos motivos que llevaron a la disolución de la banda. Sus declaraciones.

 Embed      

Márama se separó en 2017 y mucho se especuló acerca de los motivos que condujeron a su disolución después de transitar tres años de éxitos.

En una entrevista con la revista Pronto, Agustín Casanova (excantante de la banda) contó que aunque los rumores apuntaban a que él había sido el culpable de la disolución, porque quería lanzarse como solista y explorar su costado actoral de la mano de su protagónico en "Simona", la verdad es otra.

 Embed      

Con tus actitudes

Una publicación compartida de Agustin Casanova (@agustincasanova_) el


"Márama se disolvió cuando Fernando Vázquez, el creador del grupo (y cantante de Rombai), se peleó con el representante. Decidieron disolver la banda y justo coincidió con las grabaciones de Simona", dijo Agustín.

"Fue todo raro. De golpe me llamaron y me dijeron: 'Che, se disuelve Marama'. Y nadie me dio explicaciones", agregó.

"Fue muy fuerte para mí, la pasé re mal. Después, con el tiempo, entendí que era una puerta que se cerraba y otra que se abría. Dije 'bueno, voy a ser solista' y todos los músicos de Márama se vinieron conmigo. Somos los mismos, pero ahora somos Agustín Casanova", afirmó.

 Embed      

Una dosis de amor

Una publicación compartida de Agustin Casanova (@agustincasanova_) el


En cuanto cómo quedó su relación con Fernando Vázquez, explicó: "No lo vi más desde que se disolvió Márama. No terminamos mal, pero para mí fue una sorpresa enorme todo lo que pasó. Si bien yo no era el dueño, salí afectado. Era como un empleado, aunque también la cara visible del grupo. Fue todo raro. De golpe me llamaron y me dijeron 'che, se disuelve el grupo'. Y nadie me dio explicaciones. En su momento Fer quería que vaya con otros representantes, pero no me parecía bien y no me quería meter en la pelea de ellos. Me abrí, no quise líos y nunca más volví a hablar con Fer".

Te puede interesar...