“Ya echó a cinco empleados de su casa. Tenía ocho trabajando, le quedaron tres. Porque tiene que achicar gastos", sumó la periodista. Incluso mencionó a su histórica asistente: “Florencia Cicoli, con la que trabajó hace años, también se fue”.
Sobre cómo se conocieron, Iglesias explicó: “Este chico es amigo del Pocho Lavezzi y de otro que se llama Daian. Ella lo conoció por esta gente. Y se siguen en Instagram”. En vivo, mostraron que Cirio sigue tanto a Ariel como a su hermano, Guillo.
“Cuando fue todo el lío con Piccirilo, ella se refugió en Uruguay. Así que no perdió el tiempo... Se hace la dolida, pero en realidad se está empomando a este Ariel”, lanzó sin filtros la panelista.
Ante la inevitable pregunta sobre el perfil del nuevo romance, Vázquez respondió entre risas: “Yo te la contesto: sí, es recontra millonario. Si está con Cirio... salió con la hija de Tinelli. No jodamos”.
“Es empresario, pero no sabemos en qué rubro. O está bien rodeado o tiene mucha plata. Pero que está bien posicionado, está”, ironizó Iglesias, mientras el resto del equipo coincidía en tono jocoso.
Ya en el cierre del bloque, Iglesias reafirmó: “Jésica Cirio está conociendo a alguien, saliendo, divirtiéndose con un nuevo novio. Se separó hace menos de un mes y ya tiene un nuevo vínculo”.
Y Vázquez cerró con humor y aplausos: “Alta bomba, Iglesias. Felicidades. Ariel, te llevaste un caramelito. Y Jésica, ojalá que esto dure para toda la vida”.