Espectáculos
Lunes 04 de Diciembre de 2017

Adriana Aguirre y Ricardo García renovarán sus votos matrimoniales

La actriz habló sobre lo que sucederá el lunes próximo en la Catedral Ortodoxa Griega. Los detalles del festejo, acá.

Adriana Aguirre dialogó con este portal acerca de su renovación de votos con Ricardo García, su marido desde hace 22 años.

"Renuevo votos de casamiento con Ricardo García, mi marido, en la misma iglesia que cuando nos casamos hace 22 años, que fue en la Catedral Ortodoxa Griega", manifestó.
"Vamos a hacer un evento para amigos, famosos y familiares. Está invitada la prensa, me encantaría que estén. Luego de eso nos vamos al Hotel Meliá".
"Rememorar ese momento va a ser un hecho mágico y maravilloso. Haremos una fiesta diferente a todas. Habrá niñas tirando pétalos de rosa, me voy a casar de blanco pero combinando con colores. Él tiene un traje maravilloso con un color que está de moda, que luego lo van a ver", amplió la mediática.
"La vamos a pasar muy bien. Es algo íntimo, de 40 personas. Cuando me casé en La Diosa eran 600 personas. Ahora renovar los votos es más íntimo. Son 40 famosos, esos son mis amigos. Están invitados a compartir con nosotros este sentimiento de amor".
"En un momento donde hay tantas grietas, vivir un momento de amor pleno llama la atención", completó Adriana, muy ansiosa por lo que vivirá el lunes próximo.

La invitación:
ricardo-garcia-adriana-aguirre2.jpg

Comentarios