Comscore

COVID POSITIVO

Acusaron a Belén Francese de usar el SUM de su edificio y propagar el contagio

Belén Francese confirmó que también dio positiva de coronavirus tras haber participado de "El precio justo". Su pareja, Fabián Lencinas, se contagió de la actriz.

"Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock, con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto", indicó preocupada la actriz.

Horas más tarde, ante los mensajes que recibió de la gente vía redes, Francese se mostró muy enojada: "Respondo a los boludos de siempre. En el canal te toman la fiebre rostro con termómetro hay alcohol por todos lados!".

Pero además una vecina, Mery, le respondería furiosa por la misma vía virtual. "Sos una caradura!!! Te hubieras quedado vos y no estaríamos todos tus vecinos ahora con el problemita del Covid. Gracias por sacarte fotos en todo el edificio", arrojó la usuaria

Luego, añadió: "Tan obse no sos. Se contagió Ernesto y Juan Carlos por tu culpa. Gracias Belén! Hay Covid en el edificio por tu culpa".

Por último, Mery amenazó: "No solo que hable con un buen abogado, que se prepare para pagar los gastos extras del edificio debido a su deseo de figurar".

Hoy, en BDA, América, se acercaron hasta el edificio donde reside Francese y confirmaron que los vecinos radicaron una denuncia en el consorcio.

Según lo expuesto, ella usó el SUM (Salón de usos múltiples) que solo estaba destinado para las actividades de chicos con TGD.

Si bien Belén afirmó que las fotos que publicó en sus redes sociales son del verano, la denuncia fue radicada y ahora deberá acatar la resolución del consorcio.