Espectáculos
Miércoles 28 de Febrero de 2018

Acusan a Wanda Nara de "icardear" a Mauro Icardi

Aunque se lo proponga, Wanda Nara (31) es incapaz de escaparle a los escándalos y eso le sucede tanto en Argentina como en Italia, su segunda casa desde hace casi diez años, cuando se mudó ya casada con Maxi López (33), el padre de sus tres hijos varones.

Lejos de verse atrapada en una incómoda situación ya sea por sus comienzos como modelo, la mala relación que mantiene con López o las supuestas diferencias que ella y su marido, Mauro Icardi (25), tienen por el manejo de la carrera de éste, en esta oportunidad la rubia fue vinculada a un nuevo y supuesto triángulo amoroso.

Es que en varios medios de Italia aseguran que la botinera habría tenido un affaire con el mediocampista croata y compañero de su esposo en el Inter Marcelo Brozovi (25), el mismo que habría protagonizado una fuerte pelea junto a su compatriota Iván Perisic (29) contra Icardi según el prestigioso diario Corriere della Sera.

De hecho, en muchos portales italianos aseguran que hace días circula por WhatsApp un audio que probaría la infidelidad de Wanda y Brozovi, quien está en pareja con la llamativa Silvija Lihtar y acaba de convertirse en padre de una hermosa nena llamada Aurora.
Wanda Nara en otro triángulo amoroso (2).jpg

Además, en ciertos sitios de Internet del Viejo Continente destacan que tras la presunta discusión después del partido entre el Inter y el Spal con sus dos colegas croatas, Icardi dejó de seguir en Instagram a Brozovi tal como hizo semanas atrás con su esposa y madre de sus dos únicas hijas: Francesca, de 3 años, e Isabella, de 1 año y medio.

Lo cierto es que, en las últimas horas, debido a la fuerte ola de rumores que se desencadenó en Italia, la rubia compartió en su cuenta de Twitter un duro descargo escrito en italiano en donde desmiente todo y da cuenta de su desembarco en la Justicia de ese país europeo con el fin de proteger su imagen y la de su marido, así como el honor y la reputación de ambos.
Embed

✌️

Una publicación compartida de Super]Kralj[tata]BroZ (@marcelo_brozovic) el


Según trascendió, la pareja presentó a través del abogado Giuseppe Di Carlo, una demanda por el delito de difamación en la prensa por los artículos publicados en la revista "Cronaca Vera" y en los portales de noticias "Liberoquotidiano.it" y "Newnotizie.it", donde se habló de "un presunto y absolutamente inexistente 'escándalo sexual en el hogar del Inter', así como de 'golpes y traiciones'".
Wanda Nara en otro triángulo amoroso (3).jpg

"Se han presentado quejas similares para obtener la responsabilidad penal de quienes hayan producido y distribuido en 'WhatsApp' el audio al que se hace referencia en los artículos antes mencionados (si existen), así como la responsabilidad penal de los directores de los periódicos que relanzaron las noticias falsas sin molestarse en determinar su veracidad, continencia y relevancia", expresó la modelo a través de ese escrito publicado en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, el pasado 24 de febrero, Wanda había compartido su primer descargo 2.0 para aclarar algunos dichos que comenzaban a circular en las redes sociales sobre su vida en Italia.
Wanda Nara en otro triángulo amoroso (4).jpg


"Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro", indicó la ex mujer de López al comienzo de ese comunicado que subió a Twitter.

Y cerró: "Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger. Le di todo a mi abogado para hacerle saber que, todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias. Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos. Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía".

Fuente: clarin

Comentarios