"
San Juan 8 > Espectáculos

Acusan al padre de Natacha de ser integrante de una red de trata

La activista contra la trata Lorena Martins había denunciado años atrás a su padre a Raúl Martins por manejar una red."El papá de Natacha formaba parte de la banda de mi viejo", manifestó.

 Embed      
 Embed      

La activista contra la trata Lorena Martins cuestionó la actitud de Natacha Jaitt de involucrar nombres a un tema tan grave como la red de pedofilia en el fútbol argentino luego de que se conocieron los casos de abusos a menores en el club Independiente.

"Parece que se tiran nombres al azar, escuché a Jaitt decir barbaridades que no son", sostuvo la hija del prófugo Raúl Martins, a quien ella denunció por manejar una red de trata internacional.

Te puede interesar...

 Embed      


En declaraciones a FM La Patriada, Lorena sostuvo sobre los dichos de la mediática: "Dice cosas que son ciertas y otras cosas que no, por pedido de servicios de inteligencia, esa es la información que manejo".

"Pienso que van a caer sólo algunos de esta red de trata, la gente de la SIDE viene y le mete un carpetazo al juez y ya está, se salvan los poderosos", agregó.

Martins, además, sostuvo: "Hace años el mundo de la trata y el proxenetismo lloraba la muerte del padre de Natacha Jaitt. El tipo era de la banda de mi viejo. El padre es conocido en la noche. No sabía que Natacha era su hija, ahora entiendo todo".

 Embed