Comscore

SALIÓ A LA LUZ

Un actor confesó que salió con Lali y la China ¡al mismo tiempo!

Con 29 años, Agustín Sierra luce un cuerpo torneado y trabajado en el gimnasio. Pero no siempre fue así, el actor comenzó de muy pequeño a transitar el mundo de la actuación, sus primero pasos fueron en las tiras de Cris Morena, “Chiquititas” en 1999, luego “Rebelde way”, 2002; “Rincón de luz”, en 2003, “Floriencienta”, 2004, y finalmente “Casi ángeles” en 2007.

Toda esa trayectoria lo marcó desde sus nueve años hasta entrada la adolescencia. “Cachete”, como le dicen por los prominentes pómulos que tenía de pequeño, tuvo siempre papeles acorde a su edad y en el recuerdo colectivo quedó aquella imagen de un niño. Sin embargo, ya no lo es: Agustín creció y es todo un hombre.

Actualmente, es parte del elenco de la obra de José María Muscari, “Sex, virtual”, un espectáculo erótico en el que todos los actores muestran su lado más hot.

Ahora, en una entrevista para la revista Pronto, el actor contó que gracias a su trabajo conoció y mantuvo un romance simultáneo con Lali Espósito y China Suárez.

"Era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas, y con Lali tuve mis cuestiones, pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente", recordó Agustín e indicó que en esa época ambos eran "niños".

"Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo", explicó. "Recuerdo que una vez fueron a Susana Giménez, dijeron de quién estaban enamoradas de chiquitas o con quién habían tenido su primer beso. Yo me había ido a jugar al fútbol y cuando volví tenía mil millones de mensajes. Hoy cobra otra magnitud, pero en su momento éramos niños, que estábamos enamorados pero éramos chicos", concluyó.