San Juan 8 > Espectáculos > El hotel de los famosos 2

Abigail Pereira abandonó El hotel de los famosos 2

La actriz uruguaya Abigail Pereira sorprendió a todos al retirarse del reality El hotel de los famosos 2 a sólo tres días del comienzo.

A sólo tres días de comenzado el reality El hotel de los famosos 2 por El Trece, ya se dio la primer baja y por decisión propia: se trata de Abigail Pereira.

La actriz uruguaya abandonó el programa después de terminar descompensada un día antes en una de las competencias y explicó las razones de su drástica decisión.

Te puede interesar...

Abigail Pereira sorprendió a todos sus compañeros con su salida del reality. "Pensamos que se quiere ir, no sé. Quizás armó la valija para ser más ordenada y más limpia", dijo sorprendida Charlotte Caniggia.

El tema de su salida fue muy comentado entre el resto de los participantes. A lo que la uruguaya explicó brevemente sobre las razones de su salida del ciclo mientras se retiraba con sus pertenencias el carrito.

"Muchísimas gracias por haberme hospedado en estos días en el hotel, pero me retiro para irme a un espacio en el que me sienta muchísimo más cómoda", indicó.

Charlotte Caniggia quiere irse de El hotel de los famosos 2: el motivo

Tras el ingreso a El hotel de los famosos 2 y revelar su único objetivo dentro del reality, Charlotte Caniggia vuelve a ser noticia pero esta vez por sus ganas de irse del programa a dos días de su inicio.

Al segundo día de comenzado el ciclo, la mediática dejó en claro su deseo de abandonar producto del cansancio físico que le generan las competencias.

"¿Por qué te querés ir?", le preguntó Rocío Marengo. A lo que Charlotte Caniggia reconoció: "Ah, es muy duro esto bolu.. Mirá, tengo frío, no como". "Bueno tranqui, abrigate, ponete un buzo", trató de darle fuerza la modelo a su compañera.

“Ustedes están todos re bien. Es un montón, bolu…, no es lo mío me parece. No tengo ni energías para la competencia. Me gusta limpiar, pero tampoco limpio 80 casas. Hay muchas cosas que no me gustan”, explicó Charlotte.

Y luego ante cámara argumentó: “Tengo ganas de irme, no pensé que iba a ser tan duro. Creo que no es lo mío. No puedo pensar ya, no tengo voz, estoy cansada".

FUENTE: A24