San Juan 8 > Espectáculos > Abel Pintos

Abel Pintos sorprendió con una tierna foto junto a su novia: “Al infinito y más allá”

El artista publicó una imagen donde se lo ve de espaldas y frente al mar abrazado a Mora Calabrese y a la hija de ella

Es uno de los más férreos defensores del bajo perfil, y su vida privada es prácticamente inexpugnable para sus millones de seguidores. Por eso, sorprendió la imagen que Abel Pintos compartió en su cuenta de Instagram, donde se muestra abrazado a su pareja, Mora Calabrese, y a la hija que la empresaria tiene de una relación anterior.

“Al infinito y más allá”, escribió el reconocido cantante junto a la foto, que los muestra a los tres de espaldas y frente al mar.

Te puede interesar...

Vale recordar que, si bien es esquivo a hablar de su vida privada, semanas atrás el artista desmintió que fuera a contraer matrimonio con su novia, con quien lleva siete años de relación.

Como era de esperar, los seguidores del cantautor acompañaron el posteo con más de 80 mil likes y cientos de comentarios.

La historia de amor entre ambos nació en octubre de 2013, cuando él viajó a Resistencia (Chaco) para brindar un show, la conoció.

Casi cuatro años después, al recibir su tercer Gardel de Oro, el cantante sorprendió en su discurso al dedicarle el galardón a su “leona”, cuando hasta ese momento el nombre de su enamorada no había trascendido.