San Juan 8 > Espectáculos > Abel Pintos

Abel Pintos compartió una tierna foto durmiendo junto a su hijo

“Dominguisisisimo”, escribió Abel en su cuenta de Instagram con un corazón alusivo. En la imagen se lo ve durmiendo al lado de Agustín, su bebé de seis meses fruto de la relación con su pareja, Mora Calabrese.

Te puede interesar...

Como era de esperar, en apenas hora la publicación alcanzó más de 126 mil likes y se llenó de comentarios del más de millón y medio de seguidores que tiene en las redes, entre ellos algunos famosos como su colega, Marcela Morelo.

“Cuánto amor”, “Es igual a vos”, “Nada más hermoso que dormir con nuestros hijos”, “Amor puro”, “Qué tiernos” o “Nada como la fiaca del domingo”, fueron sólo algunas de las devoluciones que tuvo su publicación en las redes.

Propuesta de casamiento

Abel Pintos compartió un romántico posteo en su cuenta de Instagram dedicado a su pareja, Mora Calabrese, en el Día de los Enamorados.

“Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió el artista, que acompañó sus palabras con una imagen en la que está besando a su mujer, otra abrazado a la hija que Mora tiene de una relación anterior y otra recostado junto a su bebé, Agustín.

Sin embargo, la gran sorpresa llegó al final del posteo, ya que Abel compartió un video de la propuesta de casamiento que le hizo a la madre de su hijo.

En el video se lo puede ver a él de espaldas, parado frente a su pareja, cuando en un momento ella se aleja y él se arrodilla y saca de su bolsillo el anillo de compromiso.

Como era de esperar, Mora no pudo contener la emoción y rompió en llanto tapándose la cara antes de terminar fundiéndose en un abrazo.