Espectáculos
Martes 19 de Noviembre de 2019

A Will Smith le encontraron un pólipo canceroso: cómo se tomó la noticia

El querido actor habló de su problema de salud en las redes y se mostró muy relajado.


El miércoles pasado, Will Smith compartió en su canal de Youtube un video donde mostró cómo se preparó para una colonoscopia pautada. Este estudio está recomendado para todos aquellos que hayan pasado los 50. El actor cumplió 51 el 25 de septiembre y no dudó en hacerle caso a su médica, que lo salvó de enfrentar una enfermedad.



El artista sostuvo que después de varios días, su doctora de cabecera se comunicó con él para contarle que le extrajeron un pólipo canceroso que podría haber derivado en algo más grave. "El 95% de los cánceres de colon surgen de este tipo de pólipo. Sabemos que los exámenes y una detección temprana salvan vidas”, le explicó la mujer.


La especialista también indicó que en los varones afroamericanos las probabilidades de contraer cáncer de colon por este medio son muy altas. Si no se trata, podría extenderse rápidamente al resto del cuerpo.


En las grabaciones que compartió en sus redes, Smith alentó a sus fanáticos a que se hagan todos los exámenes correspondientes en tiempo y forma, para no llevarse sorpresas y disgustos.

"Dijeron que no se puede llegar a 50 millones de seguidores en Instagram sin mostrar el trasero, así que acá estoy, haciéndome una colonoscopia para mis seguidores", expresó con humor al salir del quirófano. Por suerte no pasó a mayores.


Comentarios