San Juan 8 > Espectáculos > Vicky Xipolitakis

A Vicky Xipolitakis la vinculan con un hombre casado, pero ella desmiente todo

Vicky Xipolitakis negó esta información y aseguró que sigue sola: "Estoy soltera, sigo disfrutando de estar soltera".

Mientras vive unos días complicados porque le llegó una orden de desalojo de su departamento de Recoleta por una deuda de más de $1500 dólares, se dijo Vicky Xipolitakis estaría viviendo un apasionado romance con el empresario dedicado a la electrónica y a la telefonía celular, Diego Giardelli.

En "El Run Run del Espectáculo" (Crónica) revelaron detalles de la relación que mantiene la ex participante de "MasterChef Celebrity": "Se fueron de vacaciones Bariloche. Ella no lo muestra en sus redes. Él tiene una hija y está casado. Está a punto de divorciarse".

Te puede interesar...

"Conoció a Vicky como cliente de su empresa. Empezaron a frecuentar. Ella visitaba su local de electrónica en el barrio de Belgrano. A los tres días de separarse de su esposa, Evelyn, el empresario empezó a salir con Vicky. La historia venía de tiempo atrás. Se separó de su mujer para estar con ella. Giardelli y su ex tienen una hija y varios perros", indicó Lío Pecoraro.

"Evelyn dejó a Diego y Diego a los tres días decidió ponerse de novio con Vicky. Él se lo confesó a su ex pareja ya que mantienen un vínculo familiar", añadió el periodista. También contó que "Vicky le puso un cartel pasacalle dedicado a él para decirle que lo quería y lo amaba mucho".

Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, Vicky Xipolitakis negó esta información y aseguró que sigue sola: "Estoy soltera, sigo disfrutando de estar soltera".

FUENTE: PrimiciasYa