Espectáculos
Viernes 14 de Septiembre de 2018

A Ricardo Darín lo insultó una seguidora en el día del fallecimiento de su madre

Una usuaria de Twitter trató de humillar al artista y éste le contestó rudeza. "Justo hoy...".

Este jueves, la noticia sobre el fallecimiento de Renée Roxana, la madre de Ricardo Darín, conmocionó a todos aquellos simpatizantes del prestigioso intérprete, quienes de inmediato salieron a las redes a brindarle su apoyo en este difícil momento que atraviesa.

Pero algunos pocos usuarios, que no conocían lo que había sucedido, continuaron castigando al actor por sus preferencias políticas, luego de que días atrás, Darín le dijera a El Destape, que "estoy dispuesto a darle más tiempo a Macri".

Así las cosas, la usuaria de Twitter, Silvia Nélida Torres, abrió fuego contra el protagonista de El secreto de sus ojos.

"Como se ve que nunca pasaste hambre, hijo de puta, que siempre estuviste primero para agarrar platita para tus películas, en esos momentos te venia re bien los otros gobiernos", escribió la mujer.

Sin perder del todo la compostura y, quizá conteniéndose de no mandar a la tuitera al Diablo, Ricardo se limitó a contestar: "¿Y vos que mierda sabes? Gracias por lo de hijo de puta, justo hoy... sos un amor", le respondió.

Embed
Embed


Comentarios