San Juan 8 > Espectáculos > novio

A Nicole Neuman también le llegaron chats de su novio con otra mujer

La pareja se encuentra de vacaciones en Punta del Este. La modelo habría recibidos mensajes de su novio con otra mujer.

En medio de sus vacaciones en Punta del Este, Nicole Neumann atraviesa una fuerte crisis con su pareja, José Manuel Urcera, tras recibir un chat picante de su pareja con una mujer.

"Ella estaba en la playa y recibió chats de su novio que generaron un escándalo", afirmaron en el ciclo A la tarde que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América Tv.

Te puede interesar...

"Luego del primer chat ella empezó a recibir una catarata de chats con esta chica y ella le dijo: ´¿Vos te pensás que tenés 18 años?´", añadieron.

El chat aparentemente es de fin de año. "Yo voy para allá en año nuevo, capaz nos podemos ver", afirma José Manuel Urcera en el chat.

"Dale, listo, avisame y coordinamos, vas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar (emoji de diablito)", le contesta la joven con la que chatea. "Ja sí, igual es un ratito", le responde la dama con la que chatea el automovilista.

Aparentemente el encuentro se habría producido en Las Grutas y fue en un bar que lo cerraron especialmente para ellos. Es en la zona de la séptima donde hay bajadas al mar.

La crisis y el escándalo se habría suscitado en medio de la decisión de hacer un tratamiento de fertilidad para consolidar el romance y agrandar la familia.

FUENTE: PrimiciasYa