Espectáculos
Lunes 28 de Octubre de 2019

A 25 años de su estreno, los protagonistas de Montaña Rusa vivieron un emotivo encuentro

Este fin de semana se juntaron varios de los integrantes de la exitosa ficción: Nancy Dupláa, Gastón Pauls, Esteban Prol, Sebastián De Caro, Eric Grimberg, Diego Ramos y Betina O'Connell, entre otros actores.

Montaña Rusa fue una de las tiras más exitosas de los 90, cuya historia marcó a toda una generación de adolescentes. Este fin de semana, varios de los integrantes del elenco se reunieron nuevamente a pocos días del final de la repetición de la telenovela que se está emitiendo por el canal Volver.


Los actores Gastón Pauls, Nancy Dupláa, Eric Grimberg, Esteban Prol, Sebastián De Caro, Betina O'Connell, Diego Ramos, Malena Solda, Celeste Pisapia y Claudia de la Calle tuvieron un emotivo reencuentro. También asistió Fernando Spinosa, director integral de El Trece.


"25 años después. A días del final de la repetición de Montaña Rusa por Volver. ¿Viene algo nuevo?", escribió Gastón en su cuenta de Instagram al compartir una imagen junto a sus colegas. Mientras que Fernando también especuló con la idea de un posible regreso: "Hay un hermoso elenco que quiere volver a jugar ¿será posible?".


Por su parte, Diego señaló en la red social: "Montaña Rusa, 25 años después. Mismo cariño, mismas ganas de estar juntos. Empezar con ellos, fue aprender que todo se hace en equipo, y que el logro de un compañero, es el de uno mismo". Mientras que Betina aseguró: "Siempre nosotros". Y Nancy escribió un emotivo mensaje: "Acá como siempre, los amo".


Esta no es la primera reunión que tienen los integrantes de la telenovela. En febrero de 2018, compartieron un asado para recordar anécdotas de los momentos vividos durante las grabaciones de la ficción que se había estrenado el 7 de marzo de 1994 por la pantalla de El Trece. Varios de los actores subieron a las redes sociales postales de este divertido almuerzo.


Además, en diciembre del 2017 ya habían hecho una juntada en la que también se encargaron de documentar en las redes sociales. En ese momento canal Volver reunió al elenco para grabar un especial que fue emitido junto a la tira durante el 2018 y en breve ya está llegando a su final.

Jorge Maestro y Sergio Vainman fueron los creadores de esta ficción que mostraba las historias de vida de un grupo de jóvenes, llena de altos y bajos, alegrías y tristezas, peleas y reencuentros. Debido a los buenos niveles de rating, Montaña Rusa se emitió durante dos temporadas, entre 1994 y 1996. La cortina musical que se empleó para la presentación de la serie era el tema "Todo cambia" del grupo Man Ray y que fue muy popular en su época.

Comentarios