San Juan 8 > Policiales

Espectacular triple choque de autos con sólo heridos leves en el centro santafesino

El hecho ocurrió en inmediaciones de Eva Perón al 2.800. Tres vehículos y un peatón fueron los protagonistas. Sólo se lamentaron daños materiales y el hombre embestido sólo presentó heridas leves. La causa del accidente fue producto de la descompostura de uno de los automovilistas.Fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Minutos después de las 16.30 de este lunes, el conductor de una camioneta Hyndai,  identificado como Ignacio José Arangio de 64 años, tuvo una descompostura cuando transitaba por Eva Perón al 2.800 entre 9 de Julio y 1° de Mayo, y como consecuencia inmediata chocó contra el conductor del Renault modelo Sandero,  José María de Zan de 42 años, que intentaba salir de la cochera de un edificio de propiedad horizontal ubicado a mitad de cuadra, y a raíz del violento impacto que debió soportar, atravesó la calle e impactó contra el peatón Atilio Mauti de 68 años, que fue trasladado al hospital Cullen, adonde los médicos comprobaron que solo presentaba politraumatismos leves.

Luego, atropelló a otro auto

Pero, el conductor de la camioneta Hyundai blanca que embistió a quien conducía la Sandero negro, siguió con su derrotero hacia el cardinal este, y atropelló desde atrás a un vehículo que transitaba en la misma dirección, en este caso, un Symbol gris, guiado por Ulises Senn de 66 años, y cuyos daños en el baúl fueron totales.

Actuaciones y peritajes

Actuaron los policías del tercio de guardia de la comisaría 1° y de la 1° inspectoría zonal, ambos de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, y se instruyen actuaciones e informaron al juez correccional.