"
San Juan 8 > Espectáculos

Escracharon a un participante del Bailando por intentar robar en un supermercado

La información fue expuesta por la panelista de Los Angeles de la mañana Andrea Taboada.

 Embed      

Otra vez Gadys La Bomba Tucumana está en el ojo de la tormenta. En esta oportunidad porque salió a la luz la versión de que habría intentado robar en un supermercado. Así lo reveló la panelista de Los Angeles de la mañana Andrea Taboada.

 Embed      



Según contó la panelista, la cantante fue pescada infraganti robando cosméticos en una de las sucursales del supermercado Libertad. Según se pudo ver a través de las cámaras de seguridad, se llevó en la cartera rímel, labial y esmaltes.

 Embed      



Además, una empleada del comercio aportó su testimonio: "Se tuvo que acercar el policía y pedirle que pagara lo que se estaba llevando... y tuvo que pagar".
Pero eso no fue lo único, también, disparó contra la Bomba: "Es una persona que está haciendo quedar mal a mi provincia. Es mentira que la quieren... Acá, no le da pelota a nadie, se le subieron los humos", dijo.

Te puede interesar...