San Juan 8 > Información General

¡Escándalo! Por estas fotos de superhéroes

El ilustrador francés Greg Guillemin creó una serie llamada The Secret Life of Heroes, en la que retrata la posible vida cotidiana que llevarían estos personajes de ficción.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Batman, Superman, Spider-Man y la Mujer Maravilla se ven sorprendidos haciendo sus necesidades fisiológicas, comiendo una hamburguesa o hasta sacándose los mocos gracias al lápiz de Guillemin.

Te puede interesar...

La obra del ilustrador francés están caracterizadas por una simplificación y geometrización máxima de las formas que el espectador era el encargado de reconstruir. Este principio le acercó a las corrientes artísticas de las primeras vanguardias, como la bauhaus, el expresionismo e incluso el cubismo, dando al universo superheroico una mirada diferente e innovadora.

En “The secret life of heroes”, hace uso del lenguaje gráfico del pop-art (uso del tramado de imprenta, simplificación de colores, formas delimitadas por un trazo grueso de línea, potencia del primer plano con herramienta de impacto en el espectador), con algunos elementos de la vida cotidiana de superhéroes. Una curiosa serie que cambia el ritmo gráfico de su obra.