El profesional de la salud Mauro Leonado Marcuzzi (mat. 3226) está bajo una grave sospecha. Es que sus colegas habrían comunicado que desde su designación (el 1 de abril de 2015) hasta la fecha, no se habría presentado ni una sola vez a trabajar.
"Me estoy ocupando del tema porque adeuda guardias de 24 horas en el hospital San Roque o en Huaco", manifestó el jefe de zona 3, Fernando Balaguer a Levantate (radio Blu y Canal 8) y prosiguió: "La información me ha llegado hace unos días. Nosotros confiamos en que un médico va a trabajar. En este caso, el director de huaco no denunció el hecho".
Te puede interesar...
Asimismo, Balaguer aseguró que se trata de un hecho complejo que "evidentemente se produjo con el consentimiento de alguien". "Vos podés faltar una o dos guardias pero no un año porque sos consiente. Salvo que alguien que te haya cubierto", dijo.
Marcuzzi está registrado como médico del hospital Giordano de Albardón, de San Roque (Jáchal) y del centro asistencial de Huaco. Además, sumó 36 horas ampliando sus ingresos.