Comscore

POLICIALES

Escalofriante Cámara Gesell contra el abuelo filmado abusando de su nieta y bisnieta

Las pequeñas de 8 y 11 años dieron su testimonio en el Centro ANIVI, clave para la investigación de abuso sexual contra el hombre de 77 años. Fuentes judiciales aseguran que existirían otros videos con más situaciones aberrantes contra las nenas.

El caso de la aberración que sufrieron dos nenas de 8 y 11 años que denunciaron a su abuelo por abusar sexualmente de ellas, situación que quedó grabada en el celular de la mayor, tuvo un paso clave. Las pequeñas dieron su testimonio en Cámara Gesell y uno de ellos fue contundente.



Leé: Abuelo filmado abusando de su bisnieta: se viene la cámara gesell que podría complicarlo más Ambas nenas, nieta y bisnieta del acusado de 77 años, fueron al Centro Judicial ANIVI, donde contaron lo que sucedió el pasado domingo en la vivienda del denunciado (ubicada detrás de la casa de una de ellas). La más pequeña no habría logrado dar un testimonio sustancial para la causa, según informaron fuentes judiciales a sanjuan8.com, sin embargo, el relato de la víctima más grande -dueña del celular que garbó el presunto abuso de forma accidental-, fue más explícita respecto de los hechos. La nena, de sólo 11 años, habría dicho "que él le practicaba sexo oral a ella y, a veces, a las dos nenas a la vez", según informaron fuentes judiciales. Además, habría asegurado que "ya grabó otros videos" anteriormente pero que "los borró por miedo". A partir de esto es que habrían remitido las pericias al teléfono de la pequeña para buscar los otros videos que se mencionaron en el testimonio, que se sumaría al ya aportado a la causa cuando el padre -quien encontró la filmación en el aparato- realizó la denuncia. El informe del psicodiagnóstico definitivo será presentado la próxima semana y luego, con este testimonio contundente y las pruebas recabadas hasta el momento, el acusado -quien no tiene antecedentes de abuso- deberá declarar ante el juez del Primer Juzgado de Instrucción. Mientras tanto, el acusado permanece alojado en la Comisaría 6° a la espera de presentarse a indagatoria frente al magistrado y decidir si se abstendrá o contará su versión de los hechos que pesan sobre su espalda.