San Juan 8 > Ovación

Es posible entrenar con Messi siguiendo las indicaciones por teléfono

Se trata de un videojuego denominado "Traininig with Messi" que permite seguir las exigencias de la alta competencia para luego eludir rivales y convertir goles como Messi. 

 Embed      

El videojuego llamado "Training with Messi" posibilita a los seguidores del mejor jugador del mundo, entrenar siguiendo el ritmo que el futbolista aplica en sus prácticas en Barcelona.

Te puede interesar...

La aplicación fue desarrollada por la Fundación Leo Messi en conjunto con la agencia de responsabilidad social Social Team, que acompaña las acciones de la fundación, y Rock n'Roll Games, una empresa argentina de desarrollo de juegos.

 

 

El juego permite a los usuarios "meterse en la piel" del rosarino, entrenar a máxima potencia deportiva para poder anotar goles como lo hace el 10 de la selección, según explica su sitio en la App Store de Apple.

 

 

Quien disponga de la aplicación en el teléfono podrá eludir rivales para conseguir la mejor puntuación. Este plan inicialmente estaba disponible para BlackBerry, y ahora desembarca en iPhone y iPad a 3 dólares.