San Juan 8 > Información General

Ercoli y Kuzidub se llevaron la Copa Grand Prix Quini 6

Con los resultados de la décimo novena maratón Hernandarias-Paraná, que tuvo como vencedor al santafesino Sales Rubio, se definieron los ganadores de la Copa Grand Prix Quini 6.

Luego de las tres maratones regionales disputadas en las distintas fechas establecidas tanto en Rosario, Santa Fe y Paranà, este domingo se conocieron los ganadores de ambas categorías que sumaron la mayor cantidad de puntos en las competencias mencionadas.

Te puede interesar...

Durante la maratón disputada este domingo en el tramo Hernandarias- Paraná la victoria fue para el argentino Sales Rubio, quien después de recorrer 88 km a nado obtuvo el primer lugar, el segundo lugar fue para el argentino Damián Blaum; tercero, el sirio Saleh Mohamad; cuarto para el macedonio Evgenij Pop Acev, y quinto fue el cordobés Guillermo Bértola.

En damas, triunfó la argentina Pilar Geijo, le siguió segunda Olga Kuzidub de Rusia y tercera la española Esther Nuñez. Con estos resultados, la Copa Grand Prix Quini 6 (sumando las tres competencias) la ganó el italiano Simone Ercoli con 30 puntos en la categoría masculina y la rusa Olga kuzidub con 35 puntos en la categoría femenina.

Con este apasionante final se completó el calendario previsto por la Federación Internacional de Natación Amateur (Fina) en los ríos del litoral argentino.