San Juan 8 > Espectáculos

Éramos pocos y la Tigresa del Oriente se desnudó a los 70 años para una revista

La cantante peruana, que se hizo conocer en Argentina por grabar un videoclip en la Casa Rosada, aceptó la invitación de hacer fotos sugerentes para una publicacion colombiana.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Judith Bustos, conocida popularmente como la “Tigresa del Oriente”, volvió a ser noticia tras realizar un semidesnudo para la conocida revista colombiana Soho.

Según dijo la ‘Tigresa del Oriente’, representantes de SoHo Colombia se contactaron con ella para hacerle la propuesta, la cual aceptó.

Te puede interesar...

“Cuantas jovencitas quisieran que las llamen de revistas importantes como es SoHo Colombia, que está atrás mío para llevarme y hacer sesiones de fotos”, dijo la cantante peruana a un programa de espectáculos.

“Ya me han insinuado más o menos cómo quieren las fotos de la revista, y yo les dije que sí a lo que ellos me están pidiendo, pero cuidando bien mi imagen. Yo encantada”, agregó la artista de 70 años.

SoHo Colombia se caracteriza por realizar sesiones de fotos bastante sugerentes, donde, en ciertas ocasiones, se llega al desnudo.

La Tigresa se hizo famosa internacionalmente cuando se le denominó “La reina del YouTube”, debido a las millones de vistas que obtienen sus videos musicales en dicha plataforma de videos online.

Exitoína