San Juan 8 > Ovación

“Era momento de decidir, creo que fue lo mejor"

El tenista tandilense lo admitió en referencia a su negativa de integrar el equipo argentino de Copa Davis durante todo 2013 y de contratar un jefe de prensa para mejorar su comunicación.  

El tenista Juan Martín del  Potro admitió hoy que “era el momento de tomar decisiones”, en  referencia a su negativa de integrar el equipo argentino de Copa  Davis durante todo 2013 y de contratar un jefe de prensa para  mejorar su comunicación de cara a una nueva temporada en el  circuito de la ATP.

Te puede interesar...

“Son cambios, era el momento de tomar decisiones”, declaró el  mejor tenista argentino de la actualidad en una entrevista con la  agencia DPA en la ciudad australiana de Melbourne.

“No es fácil cuando uno tiene que tomar una decisión  importante. Creo que contratar una persona para la comunicación me  va a ayudar, por ahí era un poco lo que me pedían”, aseguró el  número 7 del mundo, quien a partir de este año contará con un jefe  de prensa para la difusión de temas vinculados a lo deportivo.

El tandilense, de 24 años, tomó en diciembre último, la  decisión de renunciar al equipo argentino de Copa Davis para  dedicarse de lleno a la temporada del circuito de ATP.

“Lo de la Davis también lo tenía que decir y comunicar para  terminar con eso, porque se estaban diciendo muchas cosas y  (estaba) hablando mucha gente. Me senté con periodistas y les  transmití mis ideas y objetivos para este año. Creo que fue lo  mejor”, comentó el tandilense.

Para cerrar, comentó su intención de “ser parte de los  jugadores que luchan por ganar los torneos importantes”, entre los  que se incluye el Abierto de Australia que comenzará esta noche.

“Es fundamental ser regular, hay jugadores mucho mejores que  yo, pero mí gran objetivo es acercarme a ellos, como ya hice en  2012”, aseguró.

Del Potro, ganador del US Open 2009, debutará en el Abierto  de Australia, primer Grand Slam del año, frente al francés Adrian  Mannarino, quien se encuentra en el puesto 160 del ranking de la  ATP.

Télam