"
San Juan 8 > San Juan

Enviaron una supervisora a la escuela a la que asistió el alumno armado

Una profesional llegó a la escuela Hipólito Yrigoyen, en Desamparados, para analizar en detalle la situación por la que atraviesa la comunidad educativa. Denunciaron que un alumno fue armado a la escuela y amenazó a sus compañeros

Una profesional del Ministerio de Educación llegó a la escuela Hipólito Yrigoyen a realizar un informe detallado sobre el caso del menor que asistía armado al establecimiento. El caso conmocionó a la comunidad educativa ya que los padres de los estudiantes realizaron exposiciones en la Comisaría 4ª.

Los padres aseguraron que el chico asistía a clases armado, robaba a estudiantes y docentes y además los amenazaba con "volarles la cabeza" si hablaban.

Te puede interesar...

La supervisora elaborará un informe sobre el accionar de las autoridades del establecimiento y se lo enviará a la ministra de Educación Cristina Díaz, para que decidan cuáles serán las medidas a seguir con este alumno que tiene problemas de conducta.

Por su parte desde la escuela, Susana Moyano, coordinadora de secundario explicó que los docentes no vieron nada de lo que cuentan los estudiantes y que el chico que asiste a segundo año, está siendo asistido por el gabinete. "Nosotros hemos apoyado a los padres con la decisión de que fueran a la policía y el Ministerio de Educación mandó asistencia inmediata. El menos tiene problemas de dependencia a las drogas e inconvenientes familiares" dijo Moyano.