Viernes 05 de Enero de 2018

Entrena en Mardel: mirá las mejores fotos de la pretemporada de San Martín

El Verdinegro realizó su segunda práctica en La Feliz con vistas al comienzo de la Superliga. El plantel tuvo un exigente trabajo físico que no modificó el buen humor que reina tras las vacaciones.

El Verdinegro practicó en la nublada mañana del viernes de Mar del Plata. El plantel, con sus 32 futbolistas, que comanda Gorosito realizó un exigente entrenamiento físico en el predio del club Cadetes de San Martín.

El equipo del Pueblo Viejo trabajará en doble turno durante gran parte de su estadía en la ciudad balnearia. En la tarde del viernes volverán al ruedo para completar su primera doble de actividades.

El 10 de enero llegará el momento del primer amistoso cuando se mida ante Unión de Santa Fe. Esa será una buena medida para San Martín ante una de las sorpresas que dejó la primera parte de la Superliga.

Los dirigentes del Verdinegro continúan en la búsqueda de los refuerzos que solicitó el entrenador. Un lateral por izquierda y un centrodelantero son los puestos a cubrir para el primer semestre del 2018.

Comentarios