San Juan 8 > País

Enterate de lo que te depara tu horóscopo de hoy

Te invitamos a que revises tu signo del zodiaco.

Las predicciones para este lunes 8 de junio:

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Te puede interesar...

AMOR: Recuerde que las cosas deben decirse a la cara. Tenga ojo con sus actitudes SALUD: Tiene que cuidar su figura, no siga engordando. Debe pensar un poco en los alimentos que está consumiendo. DINERO: No abuse de su buena fortuna. COLOR: Azul. NUMERO: 6.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: La alegría es algo que lo marca mucho, eso porque su relación es sólida y llegará a un buen final. Usted se lo merece. SALUD: No haga cosas que pongan en riesgo su vida. DINERO: Debe invertir en estudio para su familia y ordénese en sus finanzas. COLOR: Turquesa. NUMERO: 25.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Va por un muy buen camino. Su vida ha comenzado una nueva etapa que parece ser plena. SALUD: Consulte a un especialista por esa alergia. Hay ciertos alimentos que no debe comer. DINERO: Ahorre plata para más adelante. Sus ingresos aumentarán. COLOR: Ocre. NUMERO: 7.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si esa relación le da más problemas que satisfacciones entonces deberá pensar bien lo que hará. SALUD: Las molestias son pasajeras. No exagere. DINERO: Si quiere independizarse o instalarse con un negocio, ahora es el momento. No se desanime al principio. COLOR: Celeste. NUMERO: 30.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Va caminando por un camino peligroso. Evite mezclarse con algunas personas. No se arriesgue. SALUD: Evite la glotonería. DINERO: La manera más correcta de aumentar sus recursos económicos es trabajando duro. No opte por las cosas fáciles. COLOR: Granate. NUMERO: 5.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No sea injusto con sus seres queridos. Ellos le necesitan y usted también a ellos. SALUD: No salga a trabajar con el estómago vacío. No basta con un cafecito. Coma bien. DINERO: Se ve una luz al final del camino que podría alumbrar su futuro cercano. COLOR: Azul. NUMERO: 4.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Está combinando muy bien la pasión y el afecto. Llegará muy lejos. SALUD: Debe descansar en un lugar muy relajado, así mejorarán sus nervios. DINERO: Evite las malas relaciones con sus compañeros de trabajo. No se arriesgue a ser despedido. COLOR: Blanco. NUMERO: 8.

ESCORPIO (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Converse con su pareja y exponga sus puntos de vista. Lo peor es quedarse callado. SALUD: Evite el sedentarismo. Las enfermedades atacan a los más débiles y menos activos. DINERO: Por ahora no está en condiciones de asumir una nueva deuda. Cámbiese de trabajo. COLOR: Café. NUMERO: 11.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Se presentará una aventura que derivará en romance. Pero no durará mucho tiempo. SALUD: Haga ejercicios para salir del sedentarismo en el que está metido. DINERO: No desperdicie el dinero que tiene realizando gastos que están fuera de sus actuales condiciones. COLOR: Rojo. NUMERO: 12.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es muy egoísta al entregar su afecto. Sea más generoso si quiere tener reciprocidad en su vida amorosa. SALUD: El individualismo nos lleva a competir con los demás. Eso es solo el inicio del estrés. DINERO: Sea generoso con lo que Dios le ha proveído. COLOR: Verde. NUMERO: 21.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No desaproveche las oportunidades que la vida le está poniendo en el camino solo por ser caprichoso. SALUD: Su organismo está bien pero cuidado con el colesterol. DINERO: Perdió un poco el orden en sus gastos. Pida consejos para administrarse mejor. COLOR: Negro. NUMERO: 34.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Dedique más tiempo a su familia y menos a sus amistades Debe combinar sus intereses sin dejar nada de lado. SALUD: Acostúmbrese a llevar una vida más ordenada y sin tantos sobresaltos. DINERO: Un gasto imprevisto le dejará sin fondos. COLOR: Amarillo. NUMERO: 1.

Fuente: Terra