Embed      

El lunes pasado, Fátima Florez dialogó con Santiago del Moro en Intratables y tras recordar por algunos instantes la anécdota del video prohibido que salió a la luz y por el que la artista pensó en abandonar el país, el conductor del envío le solicitó a la rubia algunas de sus mejores imitaciones., entre ellas, la de Natalia Fassi.

Te puede interesar...

Pero ayer, desde su cuenta de Twitter, la ofendida morocha, quien había visto con disgusto el trabajo de Florez n el envío de América, le saltó a la yugular a la artista.

“Agradezco que intentes imitarme. Pero ¿creés que si fuera tan boluda estaría recibida en Comercio Internacional?… y me faltan cinco materias para recibirme en Marketing. No me recibí, no por boluda, sino porque no tengo ganas…”, disparó Natalia Fassi con furia, tras desagradarle la imitación que ayer Fátima Florez realizó de la morocha.

Y agregó: “Si fuera boluda, no habría logrado ni un cuarto de todo lo que hice y hago en mi vida”

Y remató con un golpe bajo: “Cada vez que te burles de alguien recordá que nos podemos sentir casi tan mal como vos con tu videito porno…”, concluyó la morocha, quien se despidió irónica de Fátima: “Felicitaciones por tu éxito en Mar del Plata! BESITOS… BESITOS… # L O V E”.

En el video de esta nota, te mostramos la imitación que Fátima hizo de Natalia Fassi y por la cual, la morocha puso el grito en el cielo.