"
San Juan 8 > A un click

Enfrentó a un acosador de una manera por lo menos llamativa

La mujer se sacó la remera y se inclinó golpeando la cara del hombre con su pecho

La tranquilidad del centro de la ciudad Ribeirao Preto, del sureste de Brasil, se vio totalmente conmocionada. Una muchedumbre quedó totalmente sorprendida cuando una joven arremetió contra un sujeto que la "tocaba y acosaba sexualmente mientras hacía su trabajo".
El presunto agresor le suplicó que se detenga porque él "había salido de compras con su esposa y no había hecho nada malo".

 Embed      



Sin embargo, cuando el hombre reclamaba, la mujer enfurecía más y gritaba: "Estoy harta de que me traten como un objeto sexual ¿Son tetas lo que quieres?".
Por último, la mujer se sacó la remera y se inclinó golpeando la cara del hombre con su pecho.
La escena parecía real. Pero según replicaron algunos medios la misma fue organizada por una compañía de teatro con el fin de denunciar el acoso que sufren las mujeres día a día.

Te puede interesar...