"
San Juan 8 > Información General

Encuesta SJ8: el armado del plantel es el principal problema de San Martín

Los lectores apuntaron todos los cañones a las incorporaciones del Verdinegro. El 41.6% de los lectores de sanjuan8.com eligieron esa opción. ¿Culpa compartida de los dirigentes y el DT?  

San Martín no pasa por un buen momento en el torneo de la B Nacional. El Verdinegro acumuló 7 puntos en las primeras seis fechas del certamen. El equipo está lejos de lo primeros puestos y todavía no ha logrado un nivel de juego que satisfaga a los hinchas.

Con motivo de este presente del equipo de Concepción, sanjuan8.com preguntó a sus lectores ¿Cuáles son las causas de este mal momento de San Martín?

Te puede interesar...

El 41.6% eligió al armado del plantel como el principal problema. El equipo quedó diezmado luego del descenso de Primera división y la gente espera por otros refuerzos para un pronto regreso a la máxima categoría.

En segundo lugar el apuntado fue Garnero. Las malas decisiones del entrenador cosechó 402 votos para alcanzar el 36.1%. El DT fue cuestionado en el último partido jugado en San Juan por el armado del equipo.

La alternativa menos elegida fue la del mal momento de los jugadores. El 22.4% de los participantes culpó a los futbolistas por el flojo nivel de juego.

El sábado, a las 15, San Martín tendrá un duro partido ante Sarmiento de Junín. Es una buena oportunidad de revertir la actualidad y comenzar a ilusionarse con un buen funcionamiento que lo haga crecer en las posiciones.